La Hostería de Sarkis
Compartir / Guardar
Portugal 88, Bo. Villa Douma
X5155GAB
Tanti
Córdoba
(0351) 639-9153
Reportar esta publicaciónReportar esta publicación 
Esta opción te permite enviarnos un mensaje con cualquier comentario relativo a esta publicación como pueden ser datos incorrectos, cambios de dirección, teléfonos u horarios, datos falsos o engañosos, etc.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
Nueva CalificaciónComentar y calificar 
Mediante esta opción podés relatar tu experiencia personal en relación a esta publicación. Además, podés calificarlo con una puntuación de 1 (mínimo) a 5 estrellas (máximo), lo cual ayudará a otros usuarios como vos a la hora de tomar una decisión.

Recordá que todos los comentarios son moderados por un editor del equipo de Mixuna, es decir que no aparecerá publicado hasta tanto el mismo no sea aprobado.
  • Comentarios y calificaciones
  • Promociones
  • Notas
  • Acerca de ...
Mi estadia en La Hosteria
4 estrellas
Estuve hospedado en la Hostería y pase unos días muy buenos. Un lugar muy tranquilo, para descansar al lado de las sierras y del río, muy recomendable.
Reportar este comentarioReportar este comentario 
Si este comentario te parece ofensivo, falso, abusivo o querés hacernos llegar cualquier comentario sobre el mismo, hacelo mediante esta opción.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
23/05/2012 20:20:30
Fernando Pettinato
Fernando Pettinato (1 comentario)

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer a los visitantes y usuarios registrados de Mixuna ofertas y promociones en forma de cupones.

Este anunciante no cuenta por el momento con promociones especiales para los usuarios de Mixuna.

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer publicar notas de todo tipo. Sin pretender ser un blog, el objetivo es que estos artículos breves te acerquen información útil sobre cada anunciante.

Este anunciante no cuenta por el momento con notas publicadas.

La Hosteria de Sarkis se encuentra ubicada en el Valle de Punilla, más exactamente en Tanti, provincia de Córdoba, a metros de las sierras y del arroyo Tanti. La hosteria tiene 10 habitaciones totalmente equipadas con tv x cable, wi-fi y todo lo que nuestros huéspedes necesitan para sentirse cómodos.