El Castillo de Mandl
Compartir / Guardar
San Josemaría Escrivá 73
5178
La Cumbre
Córdoba
(03548) 45-2727
Categorías: Hoteles
Reportar esta publicaciónReportar esta publicación 
Esta opción te permite enviarnos un mensaje con cualquier comentario relativo a esta publicación como pueden ser datos incorrectos, cambios de dirección, teléfonos u horarios, datos falsos o engañosos, etc.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
Nueva CalificaciónComentar y calificar 
Mediante esta opción podés relatar tu experiencia personal en relación a esta publicación. Además, podés calificarlo con una puntuación de 1 (mínimo) a 5 estrellas (máximo), lo cual ayudará a otros usuarios como vos a la hora de tomar una decisión.

Recordá que todos los comentarios son moderados por un editor del equipo de Mixuna, es decir que no aparecerá publicado hasta tanto el mismo no sea aprobado.
  • Comentarios y calificaciones
  • Promociones
  • Notas
  • Acerca de ...

Este anunciante no dispone aún de ninguna calificación, si tenés algo para opinar, no quisieras poder hacerlo ya? Hacelo clickeando en la opción "Comentar y calificar"

Tené en cuenta que el verdadero valor de Mixuna no está en sus publicaciones sino en los comentarios de los usuarios que son quienes califican sus experiencias personales con cada anunciante, así que animate a opinar abiertamente, la participación de todos hará que las calificaciones sean realmente el reflejo de la calidad de servicio de nuestros anunciantes.

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer a los visitantes y usuarios registrados de Mixuna ofertas y promociones en forma de cupones.

Este anunciante no cuenta por el momento con promociones especiales para los usuarios de Mixuna.

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer publicar notas de todo tipo. Sin pretender ser un blog, el objetivo es que estos artículos breves te acerquen información útil sobre cada anunciante.

Este anunciante no cuenta por el momento con notas publicadas.

A través de su singular arquitectura, El Castillo se alza como un testigo vivo de la historia de la región, que cautivó a la aristocracia a partir de la década del ’30. Hoy sus puertas se abren a quienes buscan un espacio de descanso en medio de la naturaleza, y eligen disfrutar de cada uno de los rincones, con una excelente gastronomía e innumerables actividades al aire libre. Parte de la identidad del Castillo se devela a través de su cocina. Por eso, los sabores de la huerta, las carnes y las delicias artesanales hablan de la originalidad de este arte puesto al servicio de quienes lo visitan. Lo mejor de la cocina regional y de la clásica mediterránea reflejan su espíritu e invitan a disfrutar sus múltiples variantes.
 
El Castillo de Mandl
Array