Kurata Dojo
Compartir / Guardar
Fray J. Santa María de Oro 2254
C1425FOF
Palermo
Ciudad de Buenos Aires
(011) 4774-4409
Reportar esta publicaciónReportar esta publicación 
Esta opción te permite enviarnos un mensaje con cualquier comentario relativo a esta publicación como pueden ser datos incorrectos, cambios de dirección, teléfonos u horarios, datos falsos o engañosos, etc.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
Nueva CalificaciónComentar y calificar 
Mediante esta opción podés relatar tu experiencia personal en relación a esta publicación. Además, podés calificarlo con una puntuación de 1 (mínimo) a 5 estrellas (máximo), lo cual ayudará a otros usuarios como vos a la hora de tomar una decisión.

Recordá que todos los comentarios son moderados por un editor del equipo de Mixuna, es decir que no aparecerá publicado hasta tanto el mismo no sea aprobado.
  • Comentarios y calificaciones
  • Promociones
  • Notas
  • Acerca de ...
El mejor lugar para la enseñanza de Aikido tradicional
5 estrellas
El Kurata Dojo tiene años de tradición en enseñanza del Aikido. Es ideal para aprender el arte marcial de forma TRADICIONAL. Lo único malo es que en los horarios centrales las clases son de muchas personas y por más que el tatami es gigante, casi es imposible practicar lances y caídas.
Reportar este comentarioReportar este comentario 
Si este comentario te parece ofensivo, falso, abusivo o querés hacernos llegar cualquier comentario sobre el mismo, hacelo mediante esta opción.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
17/05/2012 18:18:40
Nahuel Azul Franchi
Nahuel Azul Franchi (9 comentarios)

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer a los visitantes y usuarios registrados de Mixuna ofertas y promociones en forma de cupones.

Este anunciante no cuenta por el momento con promociones especiales para los usuarios de Mixuna.

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer publicar notas de todo tipo. Sin pretender ser un blog, el objetivo es que estos artículos breves te acerquen información útil sobre cada anunciante.

Este anunciante no cuenta por el momento con notas publicadas.

Escuela de Aikido
 
Kurata Dojo
Array