Lao Long Chuan
Compartir / Guardar
Luis Monteverde 3265
B1636AEE
Vicente López
Buenos Aires
(011) 4794-5823
Reportar esta publicaciónReportar esta publicación 
Esta opción te permite enviarnos un mensaje con cualquier comentario relativo a esta publicación como pueden ser datos incorrectos, cambios de dirección, teléfonos u horarios, datos falsos o engañosos, etc.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
Nueva CalificaciónComentar y calificar 
Mediante esta opción podés relatar tu experiencia personal en relación a esta publicación. Además, podés calificarlo con una puntuación de 1 (mínimo) a 5 estrellas (máximo), lo cual ayudará a otros usuarios como vos a la hora de tomar una decisión.

Recordá que todos los comentarios son moderados por un editor del equipo de Mixuna, es decir que no aparecerá publicado hasta tanto el mismo no sea aprobado.
  • Comentarios y calificaciones
  • Promociones
  • Notas
  • Acerca de ...
Comentario de un principiante
5 estrellas
Después de hablar telefónicamente con Marcelo, me invitó a tomar una clase gratuita de Chi Kung y otra de Tai Chi Chuan para terminar de decidirme con qué comenzar ya que no estaba seguro, cosa que acepté e hice. Estoy ahora en mi primer semana de Tai Chi Chuan (cosa que quise arrancar miles de veces en mi vida...) y realmente el ambiente que se siente en la escuela es lo que estaba buscando y la experiencia que transmite Marcelo, al igual que sus instructores, me dicen que no me equivoqué. Pocas veces sentí en un lugar una onda tan "homogénea". Es verdad son pocos días los que fui hasta ahora, pero hay cosas que se sienten o no y es muy bueno decir cuando uno se siente cómodo y contento con el ambiente encontrado.
Reportar este comentarioReportar este comentario 
Si este comentario te parece ofensivo, falso, abusivo o querés hacernos llegar cualquier comentario sobre el mismo, hacelo mediante esta opción.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
31/03/2010 18:18:59
Sandro Franchi
Sandro Franchi (5 comentarios)

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer a los visitantes y usuarios registrados de Mixuna ofertas y promociones en forma de cupones.

Este anunciante no cuenta por el momento con promociones especiales para los usuarios de Mixuna.

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer publicar notas de todo tipo. Sin pretender ser un blog, el objetivo es que estos artículos breves te acerquen información útil sobre cada anunciante.

Este anunciante no cuenta por el momento con notas publicadas.

La Academia Superior de Arte Marcial Chino Lao Long Chuan nace a finales del año 1994 como un proyecto modesto (comienza con solamente 4 alumnos) para la formación de artistas marciales según una óptica moderna y dinámica. En la actualidad cuenta con una sede central y numerosas filiales en el interior y aún algunas en el exterior. Como parte de sus basamentos constitutivos se incluye el mantenimiento de las tradiciones orientales que no choquen violentamente con el espíritu libre del esquema moderno de pensamiento. En ella se busca despertar los elementos más profundos de la personalidad del practicante, evitando los condicionamientos que podrían implicar un adoctrinamiento de índole "orientaloso" , costumbre muy común en algunas escuelas o disciplinas de origen extranjero. Sin atacar, criticar o desmerecer las diversas modalidades de la educación a que estas escuelas acuden, se intenta en cambio brindar un espacio donde los practicantes modernos puedan aprender técnicas, filosofía, elementos de formación y entrenamientos internos y externos , sin la obligación de someterse a un proceso de orientalización forzada ni a doctrinas contrarias a su formación natural. Asimismo, si bien se conservan las tradiciones adecuadas, el respeto, el profesionalismo y las técnicas de formación y entrenamiento, se descartan de plano los formalismos superfluos , la imposición de cánones contrarios a la libertad de pensamiento y, por sobre todo, se trata de evitar la "venta" de falsos ídolos y de mitos dudosos y desconcertantes . Arte Marcial moderno y práctico es la propuesta. Seriedad y Tradición sin exageraciones contrarias a la libertad individual es el lema. Con esa línea de pensamiento la Institución ha ido creciendo a lo largo de estos diez años, incorporando y formando instructores, abriendo nuevas filiales y abarcando cada vez más territorio, tanto en la Argentina como en el extranjero. De todas maneras, a lo largo de su historia se trató de mantener un perfil bajo de publicidad moderada que permita un crecimiento lento y seguro según una sólida pirámide constitutiva. Asimismo siempre se trató de mantener la formación de nuevos instructores dentro de la línea personal, de crecimiento lento y seguro, sin apresuramientos ni cortos cursos inadecuados y poco profesionales. Al igual que el método para obtener resultados en la práctica del Arte Marcial debe basarse en el entrenamiento progresivo y constante, sin intentos de saltos fuera del alcance de las fuerzas de que se dispone, así también se intenta que el crecimiento de la Institución se adecue a esos cánones.
 
Lao Long Chuan
Array