Omedeto
Compartir / Guardar
Av. Maipú 4137
B1637BUJ
Vicente López
Buenos Aires
(011) 4794-9090
Reportar esta publicaciónReportar esta publicación 
Esta opción te permite enviarnos un mensaje con cualquier comentario relativo a esta publicación como pueden ser datos incorrectos, cambios de dirección, teléfonos u horarios, datos falsos o engañosos, etc.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
Nueva CalificaciónComentar y calificar 
Mediante esta opción podés relatar tu experiencia personal en relación a esta publicación. Además, podés calificarlo con una puntuación de 1 (mínimo) a 5 estrellas (máximo), lo cual ayudará a otros usuarios como vos a la hora de tomar una decisión.

Recordá que todos los comentarios son moderados por un editor del equipo de Mixuna, es decir que no aparecerá publicado hasta tanto el mismo no sea aprobado.
  • Comentarios y calificaciones
  • Promociones
  • Notas
  • Acerca de ...
Muy fresco y variado
5 estrellas
La preparación es en el instante lo cuál garantiza la calidad de la misma. Hay que pedir con unos 40-50 minutos de anticipación debido a esto. Te llega a tu casa todo presentado excelentemente y con todos los utencillos que hacen que te sientas en un Restaurant en tu propio living. El precio está muy bien comparado con otros lugares y más teniendo en cuenta la calidad de los platos.
Reportar este comentarioReportar este comentario 
Si este comentario te parece ofensivo, falso, abusivo o querés hacernos llegar cualquier comentario sobre el mismo, hacelo mediante esta opción.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
23/01/2010 15:15:39
Nahuel Azul Franchi
Nahuel Azul Franchi (9 comentarios)

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer a los visitantes y usuarios registrados de Mixuna ofertas y promociones en forma de cupones.

Este anunciante no cuenta por el momento con promociones especiales para los usuarios de Mixuna.

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer publicar notas de todo tipo. Sin pretender ser un blog, el objetivo es que estos artículos breves te acerquen información útil sobre cada anunciante.

Este anunciante no cuenta por el momento con notas publicadas.

Somos un grupo gastronómico conformado por descendientes de inmigrantes japoneses. Es nuestra misión transmitir y difundir el arte culinario japonés en su esencia original y tradicional, y brindar un servicio gastronómico único.
 
Omedeto
Array