La Bataraza
Compartir / Guardar
G. Rawson 3889
B1637AGM
Vicente López
Buenos Aires
011-4711-6661
Reportar esta publicaciónReportar esta publicación 
Esta opción te permite enviarnos un mensaje con cualquier comentario relativo a esta publicación como pueden ser datos incorrectos, cambios de dirección, teléfonos u horarios, datos falsos o engañosos, etc.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
Nueva CalificaciónComentar y calificar 
Mediante esta opción podés relatar tu experiencia personal en relación a esta publicación. Además, podés calificarlo con una puntuación de 1 (mínimo) a 5 estrellas (máximo), lo cual ayudará a otros usuarios como vos a la hora de tomar una decisión.

Recordá que todos los comentarios son moderados por un editor del equipo de Mixuna, es decir que no aparecerá publicado hasta tanto el mismo no sea aprobado.
  • Comentarios y calificaciones
  • Promociones
  • Notas
  • Acerca de ...
Un clásico durante la semana
4 estrellas
La verdad que ir a La Bataraza es un clásico que repetimos periódicamente, y nunca nos arrepentimos. Fuera de que siempre (o casi todas las veces) tuvimos que esperar por una mesa (tiene muy pocas, es un lugar pequeño y ese es parte de su encanto), vale la pena la espera -que nunca fue de más de 20 minutos. La carta de platos realmente no varía demasiado, pero no por eso deja de ser excelente, y los platos del día normalmente valen la pena como opción. Para grupos grandes seguramente la espera sea mayor (siempre hemos ido en pareja o máximo cuatro personas) porque hay pocas mesas grandes, pero como sea, vale la pena una pequeña espera.
Reportar este comentarioReportar este comentario 
Si este comentario te parece ofensivo, falso, abusivo o querés hacernos llegar cualquier comentario sobre el mismo, hacelo mediante esta opción.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
23/01/2010 17:17:58
Sandro Franchi
Sandro Franchi (5 comentarios)

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer a los visitantes y usuarios registrados de Mixuna ofertas y promociones en forma de cupones.

Este anunciante no cuenta por el momento con promociones especiales para los usuarios de Mixuna.

Este espacio está reservado para los anunciantes Premium, quienes tienen la posibilidad de ofrecer publicar notas de todo tipo. Sin pretender ser un blog, el objetivo es que estos artículos breves te acerquen información útil sobre cada anunciante.

Este anunciante no cuenta por el momento con notas publicadas.

Este espacio está reservado para que los anunciantes describan con mayor detalle sus productos, servicios, cualidades y valores agregados que los diferencian del resto.

Básicamente es un espacio libre mediante el cual el anunciante hace llegar en forma directa a los visitantes de Mixuna un mensaje acerca de si mismo.

 
La Bataraza
Array