Página 1 de 1
La Academia Superior de Arte Marcial Chino Lao Long Chuan nace a finales del año 1994 como un proyecto modesto (comienza con solamente 4 alumnos) para la formación de artistas marciales según una óptica moderna y dinámica. En la actualidad cuenta con una sede central y numerosas filiales en el interior y aún algunas en el exterior.
Luis Monteverde 3265
(B1636AEE) Olivos
Vicente López
Buenos Aires
Barrio: Olivos
Reportar esta publicaciónReportar esta publicación 
Esta opción te permite enviarnos un mensaje con cualquier comentario relativo a esta publicación como pueden ser datos incorrectos, cambios de dirección, teléfonos u horarios, datos falsos o engañosos, etc.

Queremos que sepas que este mensaje no será publicado y es absolutamente confidencial entre vos y Mixuna.
Ver comentarios y calificacionesVer y agregar comentarios 
Mediante esta opción, además de ver todos los comentarios ingresados por otros usuarios, podés relatar tu experiencia personal en relación a esta publicación. Además, podés calificarlo con una puntuación de 1 (mínimo) a 5 estrellas (máximo), lo cual ayudará a otros usuarios como vos a la hora de tomar una decisión.

Recordá que todos los comentarios son moderados por un editor del equipo de Mixuna, es decir que no aparecerá publicado hasta tanto el mismo no sea aprobado.
Página 1 de 1
 
Lao Long Chuan
Luis Monteverde 3265
(B1636AEE) Olivos
Vicente López
Buenos Aires